1. ¿Cómo eras cuando eras niño/a? y ¿Cómo eres hoy en día?
2. Estudia las terminaciones del imperfecto.
¿Cómo eras cuando eras niño/a? y ¿Cómo eres hoy en día?
Escribe mínimo 200 palabras a doble interlínea en tu cuaderno.
¿Cómo eras cuando eras pequeño? Describe cómo eras. ¿Dónde vivías? Describe tu rutina diaria, tus pasatiempos con tus amigos o tu familia (usa estos verbos útiles como gustar y encantar), tu comida favorita, y un poco de tu escuela. Habla de algunas actividades que hacías. (You are not limited to these topics; feel free to elaborate and get creative.)
¿Cómo eres hoy en día? Describe cómo eres. Describe tu rutina, tus pasatiempos con tus amigos o tu familia (usa estos verbos útiles como gustar y encantar), tu comida favorita, y un poco de tu escuela. Habla de algunas actividades que haces. (You are not limited to these topics; feel free to elaborate and get creative.)
La calificación:
1. Uso correcto del imperfecto ________ /10
2. Uso correcto del presente ________ / 10
3. Uso de palabras asociadas con ahora y antes y el imperfecto (hoy en día, en esos días, en estos días, siempre, muchas veces, todos los días, normalmente, etc. mínimo 8) _______/ 8
4. Organización de las ideas _________ / 10
5. Gramática en general _________ / 8
6. Mínimo de 200 palabras _________ / 2
7. Doble espacio _________ / 2
Total _________/ 50 puntos
Copia final (puntos extra) + 2
Vale una prueba
No comments:
Post a Comment